M.P: MO4567 ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN GASTROENTEROLOGIA Y ENDOSCOPIA DIGESTIVA TERAPEUTICA AVANZA.

Miembro del Circulo de Motilidad Argentina (CIDEMO). Miembro de American Society of Gastroenterology (ASGE)

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudió medicina en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Completó su residencia medica en Gastroenterología en el Hospital Escuela (HE) Jose de San Martin Continuó su formación en el Hospital Bonorino Udaondo con el Dr. Guido Lantorno en NEUROGASTROENTEROLOGIA.

Ex Jefa de Residentes de la Residencia del HE José de San Martín y ex Instructora de Residentes del mismo Hospital.

Hace 10 años es Jefa del Servicio de Gastroenterología y Endoscopia digestiva del Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga». Responsable de la Residencia médica de Gastroenterologia del Hospital Escuela de agudos «Dr. Ramón Madariaga».

Creadora del Curso de endoscopia intervencionista de la Tierra Colorada CIEI TC destinado a médicos, este año se realizará la tercera edición, de manera conjunta extiende la formación a los enfermeros e instrumentadores, realizando el primer Curso de endoscopia terapéutica avanzada para asistentes en endoscopia CETA TC.

Su formación médica continua en la ASGE.

Su entrenamiento en endoscopia intervencionista avanzada lo viene realizando bajo la tutoria de los profesores Dr. Michel Kahaleh EE UU y Dr. Juan Carlos Caramés MEXICO.

La agenda de este año empezó en Cali Colombia, a fines del mes de enero, como profesora invitada para disertar, instructora en practicas HANDS ON, realizando una cirugía endoscópica (Miotomia endoscopica peroral) POEM, en vivo para el mundo a un paciente con diagnóstico de ACALASIA. Ira como profesora invitada en meses siguientes por segundo año consecutivo a méxico, Chicago EE UU y Costa Rica.

Sin dejar de mencionar que forma parte del cuerpo docente de la PRIMER Diplomatura Universitaria en Neurogastroenterologia en la UNNE (Universidad nacional del nordeste), y fue invitada a participar del WORKSHOP nacional de endoscopia digestiva, realizando una intervención en vivo para el país.